MEMORIA DEL PROYECTO

1. PORTADA
2. INTRODUCCIÓN:
               a) IDEA GENERAL (de las dos opciones que tenéis cuál escogéis y por qué)
               b) LLUVIA DE IDEAS , mínimo 10
               c) VALORA LAS IDEAS, cuáles descartáis, y explicad de forma genérica las razones que                                                               os llevan a descartarlas. Nos quedamos con 3, y estas las                                                                         explicamos una por una, con sus ventajas e inconvenientes,                                                                     hasta  quedarnos con una.
 3. PLANIFICACIÓN:
              a) Temporalización: en principio 5 clases. QUÉ  se hace en cada clase
              b) Tareas: señala TODAS las cosas que hay que hacer, y remarca las más importantes.
              c) Recursos: materiales y humanos. Acompañar de presupuesto.
              d) Tabla: día/tarea/responsable o coordinador de esa tarea/materiales necesarios
              e) Roles dentro del equipo: Secretario/a; responsable de que quede registrado por escrito                          todo lo relativo al proyecto. Coordinador/a: responsable de que todo funcione, si algún                        miembro falta o falla tiene que buscar soluciones, es responsable tb de que todos los del                      equipo trabajen y den lo mejor de sí mismos, si algo va mal tiene que comunicárselo a la                      profesora. Encargado/a del material:  es responsable de que esté todo lo necesario y                              coordinar que al acabar la clase quede recogido y en buen estado.
4. DESARROLLO:
              A lo largo del desarrollo del proyecto hay que llevar un diario de clases y señalar qué hemos                  hecho en cada clase, si ha habido algún problema, si todos los del equipo trabajan bien, etc.
5. CONCLUISONES

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